Luis Marín habló ante la prensa tras la victoria de 2-1 del Pérez Zeledón ante el Cartaginés donde resaltó el valor de sacar una victoria cuando estuvieron un gran tiempo con un jugador menos.
“Un triunfo que necesitábamos para no alejarnos mucho de la clasificación era urgente para nosotros como local puntuar de a tres, sabíamos que iba ser un partido complicadísimo ante el campeón nacional a pesar de las bajas”, acotó.
A su vez, explicó que esta cada vez más cerca de lo que quiere en el equipo, aunque sabe que falta trabajo, ya que han mostrado buenas cosas, pero los resultados no los han acompañado en su totalidad.
“Hemos mostrado muy buenas cosas contra Saprissa pudimos ganar y hoy también, en los partidos que perdimos hemos mostrados cosas buenas por detalles en San Carlos perdimos el partido, contra Grecia fue un partido extraño y por un detallito perdimos ante Puntarenas”, dijo.
Además, sobre la expulsión del capitán y líder del equipo, Luis Stwart Pérez, comentó que ya habló con él e incluso pidió perdón por la acción que complicó el desarrollo del partido.
“Sí ya conversamos con Luis Stwart Pérez, él también pidió disculpas al grupo. Es un jugador de experiencia sabe que jugar con un jugador menos siempre es complicado y contra el campeón es aún más difícil es un error que no se puede cometer”, indicó.
Ahora, los generaleños se preparan para enfrentar un juego sumamente complicado ante el líder de su grupo, Puntarenas, equipo al que enfrentaron el sábado pasado, pero que lastimosamente no lograron vencer, por lo que lo toman como una revancha.