El futbolista Fernán Faerrón entrenó separado del grupo este Lunes en el CAR con el preparador físico Javier Valdi.
La ASOJUPRO ya intervino en este caso entre el futbolista y el club rojinegro según confirmó el periodista Ferlin Fuentes del MundoCR.
Según pudo confirmar Hoy en el Deporte, fue Faerrón quien notificó a la ASOJUPRO de lo sucedido.
“Un jugador que trabaje de manera diferenciada sin motivo alguno puede solicitar la rescisión de su contrato. Aclaro, esto no quiere decir que por una vez que suceda esto el jugador puede iniciar su proceso legal ante el club, no. Esto es solo si ocurre de manera repetitiva por una cantidad de días. Este martes entrenó con el equipo”, comentó Alejandro Sequeira de ASOJUPRO a El Mundo.
Esta situación surgió tras una reunión entre Agustín Lleida, un directivo rojinegro y el entorno del futbolista (agente, padre y jugador).
En esta reunión se habló sobre la posibilidad de buscarle una salida del club al defensor, y tanto su representante como Alajuelense trabajan en encontrar esa posibilidad.
La relación entre Agustín Lleida y el técnico Andrés Carevic con Faerrón está prácticamente acabada debido a algunos conflictos que ha tenido el futbolista con otros compañeros del equipo.