En la victoria de Alajuelense 4-0 ante Guanacasteca, hubo algunas jóvenes promesas del club que tuvieron una destacada participación.
Se trata de Miguel Ajú, el hondureño Bryan Samir Félix, Jossimar Alcocer y Doryan Rodríguez.
Ante esta situación, el técnico Albert Rudé llenó de elogios a los jóvenes jugadores del plantel.
“Tengo mucha suerte de poder contar con ellos ahora. Les dimos condiciones para opoder pelear y poder rendir en la primera división”, indicó. (Xanax)
En el caso de Doryan Rodríguez, se convirtió en el goleador del campeonato al anotar un doblete en 3 minutos en la recta final del compromiso.
Rodríguez había entrado de cambio para los últimos minutos al igual que Jossimar Alcocer y Bryan Samir Félix, que dio 2 asistencias.
“Les he dicho que entraran a cerrar este partido con goles. Ha entrado muy bien Samir, Yael, Doryan, Alcocer y son jóvenes que necesitan su proceso pero si lo siguen llevando de esta forma van a ayudar mucho al equipo”, recalcó.
Además, hubo otros jugadores de más experiencia y rodaje en el primer equipo que también destacaron con su participación como Carlos Mora y Jurguens Montenegro.
“Esa combinación entre gente de muchísima experiencia y gente de juventud con hambre estamos apostando por ella y esperamos que nos salga bien”, resaltó Rudé.
El estratega manudo mencionó sentirse muy cómodo trabajando con jugadores jóvenes porque los considera muy importantes en el equipo.
“Son chicos que tiene hambre, que tienen ganas de comprometerse, que se han formado en la casa y le dan al equipo lo que yo necesito”, argumentó.
El próximo partido de Alajuelense será el viernes 4 de febrero ante el Municipal Pérez Zeledón.