El asistente técnico de la Selección de Costa Rica, Rónald “la Bala” Gómez se siente optimista con el cierre de la eliminatoria que le tocará a la Tricolor.
Gómez considera que jugar 2 partidos en el Estadio Nacional, así como los rivales a enfrentar, son favorables para La Sele.
“Cerrar 2 partidos en casa y uno afuera es lo mejor que nos ha podido pasar y contra los 2 rivales que creo que hemos sido los más competitivos contra ellos”, mencionó.
“La Bala” explicó que a su gusto, Costa Rica es la Selección del área que mejor jugó contra estos rivales en vez de méxico y Panamá.
“Si usted ve, Costa Rica ha sido contra Estados Unidos y Canadá el equipo que más les ha competido. Esas selecciones saben que aquí es muy difícil”, indicó. (Lyrica)
El miembro del cuerpo técnico además ratificó que las circunstancias favorecen a Costa Rica, que buscará un triunfo en estos encuentros.
“Con el apoyo de nuestra afición, nuestro estadio y la motivación va a ser muy difícil para ellos”, agregó.
El Microciclo de trabajo que lleva la Selección Nacional tendrá una duración de 2 semanas y posteriormente se entregará la lista definitiva de convocados.
El primer duelo a disputar será el jueves 24 de marzo ante Canadá en el Estadio Nacional.
Posteriormente se viajará a El Salvador para enfrentarse a La Selecta el domingo 27 de marzo y luego La Sele regresará a Costa Rica para enfrentar en casa a Estados Unidos el 30 de marzo.