fbpx

Carlos Mora: “Confío en las capacidades que tengo”

El extremo de Liga Deportiva Alajuelense, Carlos Mora, vive uno de los momentos más dulces de su carrera en donde es titular en el club y recientemente, seleccionado nacional.

“Motivación a mí mismo, confío en las capacidades que tengo, he trabajado mucho la mente también, me ha llevado a buenas cosas y bueno mucha gente que me está apoyando como mi novia y mi familia”, indicó.

Además, Mora pasó de ser uno de los jugadores más regulares en la plantilla manuda y desde la partida de Alonso Martínez se ha afianzado en la titularidad de manera indiscutible. Ahora, el puesto se lo disputa con el argentino, Israel Escalante.

“Eso es trabajo, es competencia sana porque yo le ayudo a trabajar al compañero y el compañero a mí, al final el profe decidirá quien tiene que jugar”, afirmó.

Mora fue claro que su buen momento quiere acompañarlo de buenos resultados en la liga y confesó que no están para nada contentos tras dejar escapar puntos en casa nuevamente.

“No estamos contentos con el resultado veníamos por todo, en la cancha se vio reflejado que merecíamos ganar, pero esto es de seguir y poner las barbas en remojo. Hay que analizar para saber que es lo que nos hace falta y saber que detalles hay por mejorar”, mencionó.

Por otro lado, sobre la molestia de la afición con los resultados de los últimos juegos, el erizo acotó estar “a muerte” con Rudé y que tienen que trabajar más fuerte para conseguir las victorias y desarrollar el trabajo que se realiza en los entrenamientos.

“Creo que la afición está en todo su derecho, pero nosotros lo respaldamos al 1000 por 1000, estamos con él. Tiene muchas buenas cosas nos ayuda a mejorar mucho los posicionamientos, tiene una buena idea de juego y al final nosotros somos los que tomamos las decisiones en la cancha, entonces no es algo solo de él”, finalizó.

El joven jugador acumula 473 minutos en nueve compromisos en este torneo en donde ha gritado dos anotaciones, las mismas que alcanzó en el certamen anterior en 25 compromisos y más de 1400 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *