Jicaral cayó de visita este sábado ante Guanacasteca con un marcador de 3-2, sumando ya nueve encuentros que tienen los peninsulares sin ganar mostrando la difícil situación del equipo.
Mauricio Solís y su equipo pasan por un momento duro ya que a pesar de hacer buenos partidos el equipo no esta consiguiendo resultados.
“Muy complicado, una situación difícil, no vamos a ocultar que hay un poco de frustración y de tristeza por haber perdido que era como una final para nosotros”, comentó Solís.
Sin embargo, no todo es gris en la escuadra pues el técnico reconoce que a pesar de los errores su equipo intento mejorar y hacer las cosas bien.
“Creo que hay cosas buenas, el cambio de actitud en el segundo tiempo, la forma en que se enfrentó y se trató de mejorar, eso algo que yo puedo rescatar de mi equipo. En estos momentos hay que tener la cabeza fría”, agregó.
El equipo jugó bien y tuvo una actitud diferente para el segundo tiempo, a pesar de esto no fue suficiente para igualar a su rival, los errores defensivos le pasaron factura al final ya que tenían todo para al menos haber empatado aunque el equipo chorotega fue superior.
“Durante toda esta semana hemos trabajado para otra cosa, lamentablemente los 45 minutos iniciales los regalamos, hubo momentos de desconcentración, hay que felicitar al equipo de Guanacaste, si le damos tanta libertad a un rival nos va a pintar la cara sea cual sea”, dijo el técnico.
Ahora los peninsulares recibirán a Grecia en casa el próximo sábado 16 a las 3 de la tarde para la fecha 14 del campeonato nacional.
#ConferenciaDePrensa || 🗣 Mauricio Solís " Hay frustración y tristeza, era como una final para nosotros, pero hay que ser inteligente para manejar estas situaciones" pic.twitter.com/Wl9JGxUnyS
— FUTV (@FUTVCR) April 9, 2022