Jeaustin Campos fue presentado esta tarde como el nuevo técnico del Deportivo Saprissa por lo que resta del año 2022.
Campos llega con el objetivo de levantar al equipo de cara al cierre de la fase regular para clasificar a semifinales y buscar el título 37, situación que ve posible.
“Creo que tenía todos los ingredientes para poder asumirlo este desafío. Sabemos que es difícil pero no imposible y tenemos toda la voluntad y capacidad de futbolistas para lograrlo”, comentó.
El estratega considera que Saprissa tiene muy buenos jugadores en su plantel y afronta este reto con la máxima ilusión.
“Contento. Ya hemos estado con los muchachos en el campo y se ve ese compromiso por salir de la situación en la que estamos. Saben que tienen el talento y al actitud para poder salir y ser protagonistas en este torneo”, manifestó.
Campos es el técnico más ganador de la historia del Saprissa con 5 títulos; sin embargo fue enfático al decir que él “no se sacará un conejo del sombrero” y que necesitará del apoyo de todos para buscar tener éxito.
“No por nombrarme a mi es una garantía del título, hay muchos factores. La gran afición Saprissa que quiero llene el estadio, que vamos a sacar ese ADN morado de los muchachos, el trabajo de los futbolistas, el apoyo a nivel administrativo. El hecho de que yo esté acá no quiere decir que vamos a ganar, nunca ha sido fácil”, sentenció.
El cuerpo técnico morado también contará con la presencia de Marco Herrera y Randall Row como sus asistentes; y este lunes tuvieron su primera práctica con los futbolistas.
El próximo partido de Saprissa será el próximo domingo 17 de abril ante el Club Sport Cartaginés en el Estadio Fello Meza.