El estratega del Municipal Pérez Zeledón, Amarini Villatoro, compareció ante la prensa tras la derrota 3-1 ante Alajuelense en donde mostró que esta en deuda ante los equipos tradicionales.
“Mentalmente tenemos que aprender a ser más fuertes en este tipo de partidos nos caemos en esos últimos minutos”, afirmó.
Además, indicó que el plan de juego se borró con las desconcentraciones sobre el cierre de la primera parte, ya que pasaron de ir ganado a estar por debajo en el marcador en un abrir y cerrar de ojos.
“El partido cambia por la desconcentración de los últimos cinco minutos, a pesar que la Liga tenia más la pelota creo que logramos anular bien a jugadores importantes de ellos, pero nos faltó terminar mejor las jugadas”, indicó.
Villatoro también mencionó que cuando iban ganando no cerraron de la mejor manera algunas opciones que se les presentó para intentar liquidar el partido, ya que existían espacios por la urgencia de la Liga de empatar.
Con este resultado el Pérez Zeledón cayó a la sexta posición y dejó escapar una oportunidad de seguir de cerca en la zona de clasificación. En la próxima jornada se medirán a Guanacasteca en un juego donde ambos equipos deben sumar las tres unidades para sus intereses correspondientes.