El asistente técnico del Municipal Grecia, José Araya, se mostró tras el compromiso convencido del trabajo del equipo y que deben ir juego a juego para buscar la clasificación, ya que es el objetivo.
“Nosotros estamos apuntando a la clasificación, es nuestro único objetivo, es lo que tenemos propuesto y trabajamos por ello. El campeonato está muy cerrado alguna gente lo ha criticado, nosotros lo vemos diferente, lo vemos tan competitivo que no se puede estar inventando resultados”, afirmó.
Además, menciono que el equipo tuvo una gran respuesta tras ir por debajo en el marcador y que la charla técnica en el medio tiempo ha sido importante para lograr la remontada.
“Teníamos que buscar el resultado y le sumamos cosas importantes al resultado, ya que es el primer partido que nosotros logramos revertir, normalmente cuando iniciábamos por debajo, perdíamos el partido”, acotó.
Araya esta optimista con los partidos que se avecinan y confía que en la próxima fecha logren derrotar a Guadalupe FC, esto porque es un juego de seis puntos por ser un rival directo.