fbpx

Herediano estrena residencia donde acogerá a sus ligas menores

El Club Sport Herediano inauguró este martes la Casa Don Pedro, sitio a donde acogerá a sus ligas menores y buscará potenciar el desarrollo integral de los futuros talentos del club.

La residencia, ubicado en el centro de la provincia de Heredia, cuenta con un total de tres habitaciones, dos salas, cocina, sala de estudio y jardín, todas las comodidades apropiadas para que las futuras promesas rojiamarillas puedan lograr su sueño de llegar al primer equipo del campeón nacional.

El proyecto del Herediano servirá de ayuda a futbolistas que vivan fuera del Gran Área Metropolitana (GAM) donde podrán tener la cercanía de centros de estudio, además del nuevo Eladio Rosabal Cordero que estará muy cerca del lugar.

El sitio también tiene un sentimiento muy especial, ya que, fue casa de Pedro Oller y su familia, que desde 1916 fue el seno de desarrollo para los valores que generaron el crecimiento de 11 hijos, siendo una de las familias heredianas que impulsó el desarrollo de la provincia.

Para el gerente deportivo y técnico del equipo, Jafet Soto, esta nueva residencia representa un poco la identidad del Herediano.

Para el Club Sport Herediano, casa Don Pedro representa la puesta en acción de nuestra identidad como marca deportiva. Nos llena de orgullo y agradecimiento presentarla a nuestra gran afición, así como a la sociedad en general. La casa Don Pedro, es un lugar diseñado estratégicamente para potencializar el proceso de formación integral de nuestros jugadores juveniles, con un alto sentido humano, privilegiando el desarrollo del deportista como parte del proceso de transformación del ciudadano”, explicó.

Además de la parte futbolística y social, los jóvenes talentos del club contarán con una serie de nutricionistas quienes brindarán a los jugadores asesorías para lograr una alimentación balanceada para deportistas y llevar su rendimiento al siguiente nivel.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *