El director técnico del Club Sport Cartaginés, Geiner Segura, aseguró que ganar hoy inyecta motivación al grupo para seguir luchando por la clasificación a la siguiente fase.
“Era importante ganar hoy, jugamos contra un gran equipo nosotros en tramos dominamos, aunque la verdad el Santos hizo un buen juego, pero fuimos contundentes”, mencionó.
Además, el estratega afirmó que promete entrega y trabajo para este final de fase regular en donde sabe que partido a partido se juegan la vida, por lo que el compromiso de toda la plantilla debe ser total para devolver al club donde quieren.
“Estar en zona de clasificación y el defender partido a partido esa zona es algo muy motivante y el cansancio queda de lado, todos tiene una ilusión muy grande de seguir en zona de clasificación”, indicó.
En la próxima fecha el cuadro brumoso visitará el Estadio Carlos Ugalde para medirse ante la Asociación Deportiva San Carlos.
Por otro lado, los dirigidos por Segura están a punto de amarrar la clasificación en donde de los nueve puntos restantes de ganar cuatro y la combinación de algunos resultados ya los dejaría en la siguiente ronda.