El director técnico del Municipal Pérez Zeledón habló ante la prensa tras la derrota en casa de su club ante el Sporting en donde se le notó preocupado por el accionar de sus dirigidos.
“Asumo toda la responsabilidad porque siempre que se pierde los responsables somos nosotros, el técnico, porque el planteamiento no fue el mejor y la escogencia de jugadores tal vez nos equivocamos”, afirmó.
Además, es claro que en los últimos compromisos el equipo no se ha visto de la mejor manera en donde no han sido eficaces en defensa y es algo que les ha afectado, ya que les han anotado muy temprano.
“Los últimos juegos es muy difícil el inicio del partido que estamos teniendo en Saprissa a los dos minutos íbamos perdiendo 1-0 hoy a los cuatro y eso nos condiciona lo técnico táctico de un partido”, agregó.
Las expectativas del estratega sobre este final del torneo se han desfigurado con la poca contundencia en casa algo que le preocupa en lo personal, ya que no les permite competir, aunque se compromete a tener un cierre de torneo digno.
El cuadro generaleño quedó prácticamente descalificado de la siguiente ronda y en la próxima fecha se verán las caras ante un Guadalupe urgido de volver al triunfo.