El polifuncional jugador del Herediano, John Jairo Ruiz, expresó tras la victoria su felicidad por lograr el pase a la siguiente ronda donde mostraron personalidad para remontar el juego y ganarlo.
“Se logró el objetivo que era clasificar, ganar hoy era sumamente importante y bueno logrando lo grupal, luego viene lo personal, pero para mí ya es secundario”, afirmó.
Por otro lado, confirmó que tienen tiempo suficiente para trabajar con el nuevo estratega, Hernán Medford, pero que tienen la ventaja de que ya muchos lo conocen por sus antiguos pasos por el club.
“Ahora tenemos un mes para trabajar y acoplarnos a la idea de Hernán, pero bueno son días en los que cuales hay que trabajar fuerte para lo que viene que es el cierre”, expresó.
Por último, enfatizó en estar convencidos de alcanzar el bicampeonato en donde el rival al cuadro rojiamarillo lo tiene sin cuidado porque el siguiente objetivo es alzarse con la copa.
“Nunca nos ha importado sabemos lo que queremos, tenemos en mente el campeonato sea quien sea el rival vamos a buscarlo”, finalizó.