El arquero Keylor Navas fue el primer futbolista costarricense en llegar a Catar para el repechaje mundialista.
El portero nacional se mostró optimista y aseguró que quieren dejarse el último boleto para la Copa del Mundo de Catar 2022.
“Me siento contento, creo yo que tenemos una oportunidad bastante bonita para poder clasificar al mundial”, mencionó en entrevista con el periodista Yashin Quesada.
Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda el 14 de junio y Navas considera que tienen el material humano para ganar el juego.
“Sabemos lo importante que es y la responsabilidad que tenemos. Hay que tomarlo con la alegría de que tenemos todo para poder ganar”, indicó.
Navas considera que la unión del grupo es la principal arma nacional para enfrentar el duelo ante los neozelandeses.
“El grupo está bastante unido, hemos hecho una selección que cada quien sabe cuál es su rol. Lo más importante es que en el momento en que un compañero ha entrado 5, 10 o 15 minutos lo ha dado todo y eso es una gran diferencia, cuando un equipo tiene jugadores que salen y dan lo mejor de sí”, comentó
Además, el guardameta envió un mensaje a la afición tica en el que manifestó que en La Tricolor esperan darle una alegría al país y dejarán la vida en el campo.
“Vamos con todo, con muchas ganas, con tranquilidad, ganas de disfrutar, ojalá que las cosas salgan bien y podamos ganar ese partido”, sentenció.
La Selección de Costa Rica tendrá su primer entrenamiento en Catar este miércoles 8 de junio, un día después de su llegada a dicho país.
Esto con el fin de que los jugadores puedan descansar tras el viaje e iniciar el proceso de adaptación a la diferencia horaria y del clima.