El QB de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, le dedicó una emotiva despedida a su mejor socio, Rob Gronkowski tras el retiro de este último de la NFL.
A través de sus redes sociales, el “GOAT” explicó que tener al ala cerrada en el vestuario de los “Bucs” era prácticamente un lujo que pocos se podían dar.
«Tener a Gronk en el vestuario fue un sueño y así era para todos los jugadores de la NFL. Estoy orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos y emocionado por todo lo que tienes por delante«, explicó.
Gronkowski anunció esta semana su retiro oficial de la NFL después de 11 temporadas, momento ideal para que Brady le dedicará una emotiva despedida.
“Compañero de equipo, amigo, hermano, son sólo algunas de las palabras que me vienen a la mente cuando pienso en ‘Gronk’. Nadie ha encarnado nunca la idea de dejarlo todo en el campo, como lo ha hecho Rob a lo largo de toda su carrera», publicó.
Brady y Gronkowski compartieron en los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaners por más de 10 años, tiempo ideal para conocerse el uno al otro.
«En cada jugada que ejecutamos sabía que sin importar cuántos defensivos tuviera enfrente él llegaría a su lugar. Aún más importante es la persona que fue fuera del campo; divertido todo del tiempo. (https://american-eats.com/ambien/) Felicidades Gronk, te lo mereces», fue parte del mensaje del QB.
Al lado de Rob Gronwkowski, Tom Brady ganó 4 títulos de Super Bowl repartidos en 3 con los Patriots y 1 con los «Bucs»