Julen Cordero, delantero del Deportivo Saprissa, no se guardó nada e hizo una confesión sobre las condiciones en las que entrenan las ligas menores del cuadro morado.
“Es un poco difícil, todas las semanas estamos entrenando en canchas de fútbol 9, eso no es apto para ninguna división. Mientras sigamos así, no se puede exigir que salgan campeones, no se dan las condiciones necesarias”, mencionó a Columbia.
Además, Cordero reveló bajo ninguna circunstancia se pueden exigir títulos en estas condiciones si se quiere tener un proyecto serio, ya que muchos otros equipos del Saprissa entrenan igual.
“Aquí en Saprissa a las divisiones menores no se les puede exigir un Campeonato, mientras no nos den las cosas necesarias. Entrenamos todo el Torneo en canchas de fútbol 9, esto pasó con la categoría U-20, U-17 y U-15. Nosotros quedamos campeones solo por los jugadores y el cuerpo técnico”, expresó.
A su vez, fue claro que el trofeo es gracias al cuerpo técnico y jugadores porque por lo demás poco tiene que ver.
“Lo que logramos es gracias al cuerpo técnico y a los jugadores. Lo único que nos han dicho todo el Torneo es que no tenemos las instalaciones necesarias, dicen que ya vienen, y pues estuvimos entrenando en Tibás en una cancha de fútbol 9”, acotó.
Dichas declaraciones las dio el capitán de la U-20 al medio Columbia durante el festejo del cuadro morado en la conquista del título en la que vencieron al Santos de Guápiles.