fbpx

Geiner Segura: “Yo simplemente soy un colaborador más”

Genier Segura se convirtió en el primer técnico en traer un título a la Vieja Metrópoli tras una espera de 81 años.

Segura pasó a las páginas doradas del Cartaginés tras romper la famosa maldición que tenía el equipo brumoso, y quiso darle los méritos a su equipo de trabajo ya que gracias al esfuerzo de todos se logró el objetivo.

“Esto es para todo el grupo de trabajo que tuvimos alrededor desde un inicio. Se lo agradezco mucho, esto es parte de ese proceso. Mauricio Wright me ayudó muchísimo en esta etapa. Realmente muy agradecido con Mauricio con Greivin y con todas las personas, porqué uno es la cabeza, pero detrás de uno hay muchos colaboradores”, comentó.

El timonel está consiente de que su puesto corrió riesgo tras la pérdida ante Jicaral antes del final de la fase regular, por lo que su compromiso con el club quedó más que claro, quería ser él quien llevara a Cartaginés a la gloria.

“Yo tenía mucha fe en Dios de que si el me dejaba terminar acá, podíamos lograrlo. Pasaron muchas cosas en ese momento por mi mente”, agregó.

La odisea por un título en el equipo blanquiazul llegó a su fin tras ocho décadas y Geiner no dejó pasar la oportunidad para reconocer la labor de todas las personas que pasaron por la institución y dejaron huella.

“Es gracias a Dios, yo creo que todas estas personas que han pasado por Cartaginés todos estos años también han dejado muchas cosas, hoy me tocó a mi darle el título, pero al final esto es de Dios, es de los momentos para cada uno”, dijo

El estratega sabe que es un logro colectivo y no individual, por lo que afirmó que es un a simple pieza en el tablero brumoso, además sabe que el proceso no fue fácil pero que gracias al esfuerzo colectivo del grupo se logró.

“Yo simplemente soy un colaborador más, igual que todos pero, sí estoy muy feliz porqué el proceso fue duro, pero lo aguantamos, con mucha energía, con mucha paz y mucha sabiduría y agarrados de la mano de Dios hoy vemos a Cartaginés Campeón”, declaró.

Por último Segura le reconoció el esfuerzo a todos esos jugadores y dirigentes anteriores como Randall Brenes o Javier Delgado, ya que ellos fueron parte de un proceso el cual hoy dio resultado, además sabe que el camino no fue fácil por lo que la celebración es más que merecida.

“Eso es de ellos también, ellos estuvieron en el proceso, ellos tienen que sentirse también campeones. Estuvieron en un proceso durísimo que fue una etapa regular. Trabajamos muy bien con Mauricio (Wirght) llegó a ayudarme muchísimo, Greivin, todos los demás, la parte administrativa, todas esas personas que pusieron un granito de arenas para este equipo, que lo disfruten ya que es para ellos y para mi pueblo, que los disfruten también”, concluyó.

Cartaginés obtuvo su cuarto título en toda la historia y logró acabar con la sequía de ocho décadas que atormentaba a la Ciudad de la Brumas, dándoles la alegría que la afición tanto merece.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *