El Gerente Deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, habló ante los medios tras la derrota en la Gran Final que provocó un nuevo fracaso para la institución rojinegra.
Uno de los temas que se trató en mayor medida fue el del director técnico, Albert Rudé y continuidad al mando del conjunto rojinegro.
“No tomamos decisiones en caliente, seguramente en unos días evaluaremos ese tema con la Junta Directiva y todo el tema de llegadas y salidas las veremos en los próximos días”, acotó.
Además, sobre el rendimiento del técnico fue claro que se debe hacer un análisis profundo en pro de las necesidades del club, pero que es claro de todo lo que alcanzó en este semestre.
“En la Liga todo entra en análisis, pero puedo decir que Albert Rudé fue superlíder, tuvo el mejor equipo en la etapa regular y eliminó al Saprissa, luego de todo lo que se habló él los dejó afuera y hoy hizo un gran partido”, expresó.
Lleida específico que tomaran todas las decisiones con la calma necesaria y envió un mensaje a los otros diez equipos que vieron la final lejos del terreno de juego.
“Obviamente se evaluará todo, pero imagínate que si esto fue un fracaso y así lo asumimos porque deportivamente no logramos el objetivo como será para el resto de los diez equipos que lo está viendo por la televisión”, mencionó.
El gerente manifestó que tendrán al menos un día de tranquilidad o luto y se pondrán a trabajar, ya que el inicio del torneo está a la vuelta de la esquina.