Uno de los grandes nombres del título del Cartaginés es el presidente Leonardo Vargas, que tras conseguir el cetro en el Morera Soto habló con los medios de comunicación.
Vargas reconoció que el cetro de campeón se disfruta aún más porque él es un aficionado brumoso de corazón.
“Yo siempre estuve ahí, entonces imagínese lo que siento. Muy contento y mi familia, fue un gran esfuerzo y lo logramos”, explicó.
El presidente del cuadro brumoso señaló que la racha de títulos del cuadro brumoso tarde o temprano se iba a acabar.
“Es una alegría inmensa, la historia la teníamos que quebrar y la quebramos”, señaló.
Vargas comentó que por más de medio siglo soñó con el momento de ver al Club Sport Cartaginés de nueva cuenta como el campeón nacional.
“53 años (tiempo que soñó con ver al club campeón). Mi papá me trajo a ver el partido del gol de la media, en el 69, hágale números si tengo años de estar esperando esto. (buy modafinil greece) Cartaginés me ha dado muchas alegrías en la vida, ser seguidor del Cartaginés es algo diferente por la historia de nosotros”, acotó.
El timonel fue claro al argumentar que a partir de la noche de ayer en el Morera Soto la historia del Cartaginés en el fútbol nacional cambiará por completo.
“Hoy cambió la historia de Cartaginés, yo estoy seguro que la vamos a quebrar. Cartaginés va a ser el equipo grande que para nosotros los cartagos siempre ha sido, para otros no. Hoy vamos a hacerlo”, enfatizó.
Para finalizar, Vargas aprovechó para mandarle un mensaje a todos aquellos que criticaron al club aun cuando este pasaba un gran momento.
“Esto es un regalo para mucha gente, es un regalo que les mando para todos esos que hoy inclusive venían y “nos tiraban”. Hablan de que la delantera del otro equipo, pero nosotros teníamos 15 goles más que ellos, es un análisis muy subjetivo. Se tragarán las palabras, no queda otra, ya eso queda y solo felicidad”, finalizó.
Con su título de anoche, el Club Sport Cartaginés logró cortar una racha de 81 años sin poder levantar el cetro de campeón nacional en el fútbol de nuestro país.