fbpx

El camino del Manchester United al mando de Erik ten Hag inició con buena letra

Tras años en donde el histórico club de Inglaterra, Manchester United, no ha ganado ningún título y su presente no h sido el más alentador el club decidió hacer cambios drásticos y ficharon al entrenador Erik ten Hag.

El nuevo estratega ha llegado el cuadro de Manchester y ha realizado toda una revolución en el camerino con la imposición de cinco nuevas reglas para el desarrollo del equipo y buscar éxito.

  1. Futbolista que llegue tarde a un entrenamiento será expulsado del mismo y no formará parte del mismo.
  2. Deber alcohol durante la temporada será prohibido debido a que se juega casi cada tres días.
  3. Cada jugador deberá usar las instalaciones del club para alimentarse en donde Erik ten Hag y su cuerpo técnico seleccionaron el menú, no podrán tener un chef personal.
  4. Control de peso a cada jugador de la plantilla semanalmente.
  5. Cualquier problema o situación conflictiva que atraviesen los jugadores deberán comunicarlo con ten Hag para buscar solución.

Estas decisiones se dan en busca de replicar el éxito que tuvo en el Ajax donde tuvo un paso más que destacado y formó a grandes jugadores desde una corta edad algo que también quiere hacer en el United.

El inicio de la pretemporada ha sido exitoso a más no poder en donde ha ganado sus tres compromisos, 4-0 ante el Liverpool, 4-1 ante el Melbourne Victory y 3-1 ante el Crystal Palace.

Ahora, el reto del nuevo timonel es volver a la élite de la Premier League con un proceso estructurado que vaya dando sus frutos año a año hasta volver a intentar dominar las competiciones donde participen.

Para ello se han traído Tyrell Malacia (lateral izquierdo), Christian Eriksen (mediocampista ofensivo) y Lisandro Martínez (defensor central) quienes son una apuesta del nuevo técnico en su proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *