El estratega del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, compareció ante la prensa tras la victoria 0-3 ante el Municipal Grecia.
Campos fue claro y enfatizó en que el ganar un juego es vital para sus aspiraciones, pero que hacerlo de la manera a como lo hicieron hoy es mucho más importante.
“Era importante para nosotros, pero lo tomamos con calma sabiendo que hay aspectos que hay que mejorar, hicimos algunas modificaciones en cuanto a nuestro sistema y se nos dio el triunfo respaldado por un muy buen juego”, afirmó.
Además, sobre las variantes en el once inicial con respecto al juego ante el Municipal Pérez Zeledón explicó que no se dan en torno al mal resultado, sino al estudio de análisis que se realiza.
“Tenemos una plantilla competitiva, muchas veces hacemos variaciones no porque el partido anterior no estuvo bien, simplemente analizamos el rival y sobre eso tomamos decisiones”, mencionó.
Sobre la situación de los extranjeros con los cuales aún no puede contar es claro que le van a dar un “problema” cuando estén disponibles por la cantidad de jugadores con buena disposición y ganas que tienen de jugar.
“El deseo, la lucha, entrega, guerra y actitud es la principal invitación para jugar el partido siguiente, porque futbol hay y talento tienen. Nadie tiene un puesto asegurado, pero creo que el que ponga esos ingredientes va ser el que tenga más posibilidades de jugar”, manifestó.
El técnico es consciente que a Javon East, Luis Paradela y Fidel Escobar se les va a exigir más por la famosa etiqueta de extranjero, pero que confía en las capacidades de todos.
“A mí me tocó ser extranjero y se exige muchísimo más, porque obviamente tu etiqueta de extranjero repercute. Lo que han entrenado me ha dejado muy satisfecho, Javon es espectacular, Paradela ni para que, y Fider ha estado ahí, por lo que hay buenas sensaciones”, acotó.
Finalmente, habló sobre la situación de Bryan Oviedo y únicamente dijo que Ángel Catalina es el que sabe sobre ello.