fbpx

Fabián Coito reconoció que Herediano les cortó los circuitos del mediocampo al ataque

El estratega de Alajuelense, Fabián Coito, se refirió a su primera experiencia en el banquillo en la derrota 3-0 ante el Herediano.

Coito enfatizó que el resultado adverso repercute en un cuestionamiento directo sobre el planteamiento realizado en el terreno de juego y explicó que esperaba un partido diferente.

“Imaginábamos otro partido donde nos cortaron el vinculo entre el mediocampo y ataque, nos empezaron a dividir las líneas en lo que fue una buena planificación y que nos superó, pero no en una diferencia de tres goles”, afirmó.

Además, fue claro que esta primera prueba de fuego le ocupa en lo que viene para el futuro donde es claro que deberán de progresar para desarrollar esa idea de juego que quiere en la Liga.

“Lógicamente más que preocupar, ocupa para decidir lo que viene en el futuro y las cosas que debemos mejorar”, manifestó.

El técnico erizo recalcó que los primeros minutos de Rolando Blackburn se dieron en un entorno complicado para el panameño ante un rival que dio pocos espacios y lo contuvo de gran manera.

“Es un jugador que va ser importante para la Liga, hoy fue un partido muy duro, poco espacio, muy friccionado, muy directo y no encontramos en él, el juego que nos hubiese gustado para el centro delantero”, acotó.

Finalmente, mencionó que cree que no hicieron un mal partido, pero que tampoco el 3-0 refleja lo que realmente sucedió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *