fbpx

Luis Ronaldo Araya niega el retar a los golpes al silbatero David Gómez

El jugador del Club Sport Cartaginés, Luis Ronaldo Araya se vio envuelto en polémica tras el juego de este sábado ante el Deportivo Saprissa en el cual sufrió una expulsión en la segunda mitad del compromiso.

Según el informe arbitral, el volante empujó, encaró e inclusive amenazó al arbitró, retándolo a los golpes afuera del estadio, por lo que recibió la cartulina roja.

El jugador desmintió este acto en un comunicado oficial en sus redes sociales, en el que explicó lo que realmente sucedió según su versión.

“En el momento de la expulsión de uno de mis compañeros y ante la frustración que esto genera, yo me le acerco al árbitro central a expresarle mi desacuerdo con decisión tomada; en ese momento por inercia se genera un choque entre el silbatero y yo, nunca con la intención de agredirlo. A raíz de esto él me saca la tarjeta roja y me argumenta que esta decisión la tomó debido a que yo lo empuje, dejándome claro que esta es la razón se da mi expulsión”, explicó Araya en el comunicado.

El brumoso comentó que esta consiente de que su reacción no fue la mejor, sin embargo, niega rotundamente las amenazas de las cuales se le acusa por parte del central.

“Niego rotundamente que yo lo haya retado a darnos de golpes fuera del estadio, como fue indicado en el informe arbitral. Dejando claro que yo asumo las consecuencias de mis actos, pero de aquellos que yo realmente sucedieron, y es por ello que se debían aclarar”, agregó el futbolista.

Luis Ronaldo deberá cumplir una sanción de 5 partidos de suspensión, la sanción más alta aplicada a los tres jugadores blanquiazules expulsados.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *