El Club Sport Cartaginés se encuentra en suelo hondureño, definiendo los últimos detalles de cara al encuentro ante el Real España en el estadio Francisco Morazán.
El timonel Geiner Segura se mostró agradecido tras el recibimiento vivido en dicho país, además comentó que el equipo viajó con toda la ilusión de representar al país en un torneo internacional.
“Agradecerle a este bello país, muy agradecidos con todos los que nos han ayudado, la expectativa para las dos instituciones es empezar la serie, vamos a tener a un gran rival al frente, nosotros vinimos con mucha ilusión a representar a nuestro país”, declaró.
Segura sabe que, a pesar de ser los actuales campeones, el arranque del torneo doméstico fue una pesadilla para los brumosos, así como lo reconoció el estratega Segura.
“Hemos tenido una dificultad importante, nos ha costado muchísimo el inicio, después de haber logrado un gran título que hace muchos años no tenía, sin embargo, sabemos y reconocemos que el inicio no ha sido bueno en nuestro torneo”, agregó.
A pesar de este mal inicio, el equipo tiene la mira puesta en el partido de este jueves, donde buscará reivindicarse en una competición internacional tras el mal inicio en la Liga Proemerica.
“Este es otro torneo, totalmente aparta en el cual tenemos una gran expectativa por parte de nuestros jugadores, cuerpo técnico, la institución y nuestra afición, por lo que esperamos representarlos de buena manera como siempre respetando al rival que tenemos al frente”, concluyó.
El Cartaginés jugará este jueves 18 de agosto en Honduras ante el Real España a las 4 de la tarde (Hora tica) y jugará la vuelta en el Fello Meza el próximo 25 de agosto a las 4 de la tarde.