El Puntarenas FC continua invicto en su camino por la Primera División, este domingo lograron rescatar un punto en su encuentro ante el Club Sport Cartaginés.
Su técnico Alexander Vargas sabe que a pesar del arranque soñado del conjunto, no están exentos a sufrir una derrota, por lo que el equipo debe entender que son cosas normales y no siempre se puede ganar.
“Nos va a tocar perder y el equipo va a tener que tener la capacidad de levantarse, esto es fútbol y hay que respetar al rival, son difíciles, estamos jugando contra el campeón nacional”, declaró.
El timonel fue enfático en que mantendrán su metodología y que a pesar de que el empate no era el resultado que buscaban, el equipo tuvo carácter para empatar las acciones.
“Tocará seguir por la misma línea, hoy nos tocó empatar, no era lo que queríamos, recibir un gol pega, pero el equipo tuvo la personalidad de levantarse en el segundo tiempo”, aseguró.
El técnico también fue cuestionado por su decisión de sacar a uno de sus jugadores clave, Daniel Quirós, quien incluso salió visiblemente molesto.
“Son decisiones que tomo en el momento justo, está en juego la victoria. Era una decisión que tenía que tomar y para eso estoy, para tomar decisiones”, comentó.
Ahora el Puntarenas FC deberá visitar al conjunto del Municipal Grecia en el Allen Riggioni el próximo sábado 27 de agosto.