fbpx

Powerlifter tico ingresó al Salón de la Fama en Estados Unidos

El powerlifter costarricense Manuel “Manolo” Campos consiguió un campo en el Salón de la Fama de la Federación Norteamericana de Powerlifting (NAPF), mediante una ceremonia especial en la que se le hizo entrega del reconocimiento y una placa emblemática.

La ceremonia tomo lugar durante el XIX Campeonato Norteamericano de Powerlifting, el cual se realizó en Ciudad de Panamá, donde además de este reconocimiento, el tico se llevó el oro en la categoría +120 kg.

“Una vez más le agradezco a Dios por permitirme vivir este momento luego de tanto sacrificio, esfuerzo, junto a mi familia, amigos, al ICODER, patrocinadores silenciosos, un especial agradezco a los medios de comunicación que siempre han estado conmigo en las buenas y las malas. Por toda la ayuda brindada y confianza en mí en todos estos años, solo puedo decir: ¡Qué Dios les pague!”, comentó el tico.

El costarricense fue destacó en la competencia como el mejor levantador del Campeonato NAPF, tras intentar batir el récord mundial,427.5kg , del cual estuvo cerca.

El nacional ahora se enfoca en el Campeonato Mundial Mayor de Powerlifting 2022, el cual se llevará a cabo en Dinamarca el próximo noviembre, además, participará como entrenador del joven, Esteban Navarro, atleta de la categoría de 83kg junior, en el Campeonato Mundial Juvenil en Turquía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *