fbpx

David Guzmán reconoce que le gustaría volver a ser legionario

El contrato del volante David Guzmán con el Saprissa vencerá el 31 de diciembre del 2022. 

Los morados todavía no se han acercado al futbolista ni a su representante para hablar sobre la renovación.

Sin embargo el volante reconoció que le gustaría volver al futbol extranjero tras el paso que tuvo por la MLS.

“Uno como futbolista siempre aspira que le salgan oportunidades en el exterior, si no es así siempre he considerado al Saprissa como mi casa y mi primera opción, creo que sería con los que tengo que hablar, ya después de ahí si no se me presenta una oportunidad, tendría que analizar y ver. Mi consigna siempre ha sido pensar en el exterior, pero mi consigna siempre ha sido pensar en el exterior y más allá se va pensar si es Saprissa o en otra institución”, explicó.

El futbolista ya es libre de negociar con cualquier club; ya que está en los últimos seis Meses de su contrato y es así como lo permite la FIFA. 

Sin embargo Guzmán decidió no negociar con ningún club hasta que se acabe el certamen, esto para esperar al equipo tibaseño.

El jugador fue claro al mencionar que Saprissa siempre tendrá prioridad para negociar por ser el equipo de sus amores.

“Uno tiene seis meses donde podría negociar con otros clubes, pero en mi caso está Saprissa y tengo esperar ese momento, tengo hasta el 31 de diciembre y de ahí esperaré, en este momento sería irrespetuoso decir que estoy más concentrado en un contrato que en la semifinal, si se llega a un acuerdo pues bienvenido sea”, agregó.

Ahora Guzmán y el Saprissa están enfocados en la serie ante la Liga Deportiva Alajuelense que iniciará este sábado en el Estadio Alejandro Morera Soto en las semifinales de la Liga Promerica. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *