El jugador del Alajuelense, Johan Venegas salió molesto tras la derrota en semifinales ante el Deportivo Saprissa, al caer eliminados a razón de 2-0 en el Ricardo Saprissa.
Venegas aseguró que el juego se complicó ya que, según él, el central falló en dos ocasiones al no pitar penal a favor de los rojinegros.
“Jugamos un buen partido, pero es muy difícil cuando no te pitan dos penales en el primer tiempo, muy muy difícil”, comentó.
El manudo comentó que es un tema complicado, sin embargo, declaró que en el caso de ellos el central no fue parcial, ya que con la falta de Saprissa no dudó dos veces en pitar la pena máxima.
“Es complicado, dice que no la ve (el árbitro) pero si ve la de Saprissa”, acotó.
El seleccionado nacional agregó que es difícil jugar contra once rivales más el cuerpo arbitral ya que según el manudo, el central pitó a favor de los morados.
“Al final tratamos de ir contracorriente, ir contra los once (de Saprissa) más el cuerpo arbitral, a puro pito nos meten el primer tiempo el gol, el primer gol de ellos viene de una falta en la que el jugador (de la liga) le saca la pelota limpiamente, muy difícil con esas condicionantes”, dijo.
El Deportivo Saprissa avanzará a la final y se medirá contra el ganador del juego entre herediano y Puntarenas, mientras que los manudos se enfocan en la final de Liga Concacaf contra el Olimpia.