fbpx

Ricardo Blanco cree que ganar títulos es la única manera de honrar y defender la historia de Saprissa

El defensor del Deportivo Saprissa, Ricardo Blanco, habló ante los medios de comunicación este miércoles en el Estadio Ricardo Saprissa previo al juego de vuelta de la Gran Final ante Herediano.

Blanco fue claro que el equipo se encuentra tranquilo y mentalizado en que el partido de ida quedó sin anotaciones, ya que el objetivo de ellos es salir con todo a manejar los tiempos de juego.

“Estamos trabajando con la mentalidad de que vamos 0-0, Saprissa está trabajando para ir a sacar el resultado al Colleya queremos ir a ganar esa final de la mejor manera, así que no estamos mentalizados en que llevamos una ventaja o que estamos conformes para nada es así, somos un equipo grande y queremos la 37”, expresó.

El zaguero explicó que deben ser mentalmente muy fuertes porque saben al ambiente que se van a enfrentar y más en una final en la que se encuentran por encima en el marcador.

“Tenemos que ser inteligentes, manejar el partido nosotros, mentalmente hay que estar tranquilos y no caer el desesperaciones o polémicas, porque todo eso juega”, mencionó.

Además, en total sinceridad dijo que ha sido un torneo atípico por las lesiones, pero que su objetivo mayor en la actualidad tras lograr recuperarse y volver a la titularidad es la 37, ya que es lo que la institución exige por su grandeza.

“En Saprissa a uno lo acostumbran a ganar títulos, sabemos que un torneo donde no se gane es un fracaso. así que tengo hambre y ya estoy en una etapa con 33 años que quiero ganar títulos que eso es lo que me respalda y queda en la historia, quiero seguir jugando al futbol en Saprissa, pero defendiendo esta institución ganando títulos es la única manera”, acotó.

Finalmente, no escondió que mantiene vivas sus aspiraciones de estar en La Sele, pero es consciente de que es algo que vendrá si así lo decide Luis Fernando Suárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *