El volante Youstin Salas logró su segundo cetro de campeón en su carrera con la obtención del título #37 con el Deportivo Saprissa.
Salas se mostró agradecido tras la conseguido la semana anterior como lo fue un nuevo título de campeón y su llamado a la Copa del Mundo de Catar 2022 con la Selección de Costa Rica.
“La verdad es que el de arriba siempre me bendice. Tomarlo de la mejor manera, disfrutarlo, dedicárselo a mi esposa, a mis hijas que ellas son las que siempre están ahí en las buenas y en las malas, a mi familia y a toda esta afición hermosa que hoy (sábado) viene a acompañarnos”, comentó.
El lateral derecho en el esquema morado reconoció que el tener un grupo más que unido fue la clave para el repunte del Saprissa en el torneo y por ende conseguir el tan ansiado título número 37.
“Esto es una familia, uno llega a la casa y quiere venir a entregarse siempre, a venir y disfrutar cada entrenamiento. Creo que esa fue la clave y que queríamos el campeonato también”, acotó.
El oriundo de Limón no dudo en llenar de elogios a su técnico Jeaustin Campos, quien fue una pieza clave para que Salas realizara un gran certamen con los campeones nacionales.
“Es un entrenador con mucho “colmillo”, con mucha experiencia. Uno como jugador nada más le queda aprender de él, él ya tiene más recorrido que uno y uno se deja guiar. (Xanax) Es un excelente entrenador y Dios primero sigamos por ese mismo camino”, enfatizó.
Youstin Salas disputó un total de 21 partidos en su primer torneo vistiendo la camiseta del Deportivo Saprissa.