El director técnico de Japón, Hajime Moriyasu, compareció ante los medios previo a medirse a Costa Rica este domingo donde se mostró con respeto por el cuadro patrio y aseguró que esperan un partido complicado.
«Alemania es una potencia mundial y es el gran logro, los jugadores estuvieron en un gran nivel, pero esta victoria no nos promete nada de cara a Costa Rica tenemos que hacer un juego diferente, nuestro rival es distinto ahora», indicó.
Además, fue claro en que es consciente que van a querer levantarse luego de los sucedido ante España en la humillante derrota de 7-0.
«El combinado tico perdió ante España, sin embargo es un equipo que hemos analizado y son buenos, viene heridos y van a querer recuperarse y darlo todo», manifestó.
Sobre el plan de juego dio ciertas pistas de como quiere jugar, pero nada fuera de lo esperado por el cuadro nipón priorizando la velocidad y el juego vertical.
«Cuando realizamos transiciones al ataque, queremos que sean rápidas, pero queremos controlar el partido. A veces es difícil, cuando se enfrenta a un equipo bien trabajado no resulta fácil», expresó.
Japón buscará amarrar su clasificación a la siguiente ronda con una victoria ante Costa Rica este domingo al ser las 4 a.m.