fbpx

Críticas unos a otros y reclamos entre compañeros invaden a la Selección de Bélgica

La Selección de Bélgica vive momentos de tensión en medio de los malos resultados que ha cosechado el equipo en Qatar 2022.

Una declaración del habilidoso volante Kevin De Bruyne ha reflejado que el ambiente dentro del cuadro comandado por Roberto Martínez no es el mejor en uno de los momentos más importantes para los “Diablos Rojos” en la Copa del Mundo al jugarse su clasificación en la última fecha ante Croacia.

El volante del Manchester City aseguró que las opciones de Bélgica en esta Copa del Mundo son escasas debido al que el cuadro belga ha tenido problemas para ejercer el recambio generacional tras el Mundial de Rusia 2018.

“No hay posibilidad, somos demasiado viejos. Creo que nuestra oportunidad era 2018. Tenemos un buen equipo, pero está envejeciendo. Perdimos algunos jugadores claves”, explicó De Bruyne.

Si bien la situación ya era tensa, el ambiente se puso más fuerte tras las declaraciones de Eden Hazard criticando a sus compañeros de la zaga defensiva Jan Verthongen y Toby Alderweireld.

“No son los defensores más rápidos del mundo y ellos mismos lo saben”, señaló el capitán belga.

Alderweireld no se guardó nada y replicó de forma contundente: “Probablemente atacamos mal porque somos demasiado viejos”, acotó.

Conscientes de que la situación de los belgas en esta Copa del Mundo no es la mejor, el medio RTL informó que este lunes el equipo comandado por Roberto Martínez se reunió en el centro del campo antes del entrenamiento con el objetivo de calmar la tensión y enfocarse en buscar la clasificación ante Croacia el próximo jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *