Wilmer “Pato” López, técnico de Alajuelense Femenino, mantiene la calma y mesura pese a la ventaja de su equipo en el primer duelo de la final.
El técnico tricampeón con el cuadro erizo no se fía de la renta de dos goles con la que llega Alajuelense al duelo de vuelta de este domingo en la cancha del Ernesto Rohrmoser.
“Esto no está decidido. Un marcador al final de 2-0 que puede haber es una ventaja, pero tampoco es algo que te consolide para ir relajado al próximo partido”, explicó.
A criterio del “Pato”, la anotación en tiempo de descuento es un golpe importante sobe la mesa de Alajuelense por lo que representa anímicamente llegar a una final con dos goles de ventaja.
“Meter un gol al final del partido sea cual sea el marcador siempre es algo motivante para el equipo que lo hace y porque no para el otro equipo un golpe fuerte. Si hubiéramos ido 3-1 y ellas (Sporting) nos meten el 3-2 se van con la moral al tope”, detalló.
El duelo de vuelta de la final de la Liga Promerica Femenina se llevará a cabo este próximo domingo 18 de diciembre a las 4:00 de la tarde en el Ernesto Rohrmoser.