fbpx

Alajuelense y el Morera Soto le dieron a Bryan Ruiz una despedida de leyenda

Con una despedida digna a al altura de su leyenda el capitán de Liga Deportiva Alajuelense, Bryan Ruiz, dijo adiós al fútbol este sábado en un Alejandro Morera Soto que se unió en una sola voz para despedir al emblema rojinegro y del fútbol nacional.

La afición cumplió y minutos antes de las 4:00 de la tarde el Alejandro Morera Soto se encontraba completamente abarrotado para despedir a uno de los ídolos del “liguismo”.

En apenas un minuto el capitán que arrancó los primeros 45´ minutos con la camiseta blanca del Twente le regaló a los aficionados erizos lo que más anhelaban como lo era su último gol como futbolista profesional tras rematar de pierna izquierda un servicio desde el costado derecho y que se terminó colando en una de las esquinas del marco resguardado por Miguel Ajú.

Al minuto 10´ del primer tiempo se vivió uno de los momentos más emotivos cuando “La Catedral” se unió en una sola voz y se comenzaron a desplegar una serie de pancartas y tres tifos que resaltaban los momentos más importantes de Ruiz a lo largo de su carrera.

Uno con la leyenda AD10S CAPI, otro con las camisetas de todos los clubes que vistió el capitán en su carrera y el más emblemático como lo fue un dibujo de la icónica celebración de Ruiz señalando con su dedo en su mano derecha caracterizada por su venda y que lo catapultó en la Eredivisie de Países Bajos.

La parte complementaria fue mucho más emotiva tanto para el propio Ruiz como para toda la afición alajuelense quien vio por varios minutos en cancha a uno de sus últimos grandes ídolos como lo fue Wilmer “Pato” López que salió en una variante más que planificada y llena de sentimentalismo para dar entrada a Matías Ruiz, hijo mayor del capitán, y quien pudo compartir con su padre en los últimos minutos del camiseta número 10 “erizo”.

Matías le daría a Bryan el mejor regalo en su despedida como lo fue la anotación del empate 2-2 tras controlar con el pecho y sin dejarla caer rematar de primera intención para enviar el balón al fondo de los cordeles.

Al final con un discurso y la voz entrecortada «El Capi» aprovechó para decir sus últimas palabras a toda la afición rojinegra que se dio cita en el Alejandro Morera Soto para darle a Bryan Ruiz González una despedida de leyenda y decir adiós a un futbolista de época en el fútbol nacional.

(https://iheartrving.com/)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *