El atacante nacional Jewison Bennette se quedó fuera de la convocatoria este lunes en un nuevo triunfo de su equipo.
Este 26 de diciembre, uno de los días más históricos y tradicionales en Inglaterra como lo es el Boxing Day, el Sunderland se impuso 2-1 al Blackburn Rovers por la fecha #24 de la Championship inglesa (Segunda División).
Ellis Sims se puso el traje de héroe este lunes al marcar la anotación del triunfo en la agonía del compromiso al marcar al minuto 91´ y certificar los tres puntos para el Sunderland.
La victoria del día de hoy le permite a los “Black Cats” escalar posiciones y llegar hasta la séptima casilla de la tabla con un total de 34 puntos tras 24 fechas disputadas en una de las categorías más duras del fútbol británico y europeo.
Desde que finalizó la participación de Costa Rica en la Copa del Mundo, el Sunderland ha disputado un total de cuatro partidos, mismos en donde el nacional no ha visto minutos y ha quedado completamente en un segundo plano en el cuadro inglés.
La primera temporada de Bennette en suelo europeo no ha sido nada fácil donde ha disputado únicamente nueve partidos sumando 178 minutos y anotando un gol con la elástica del Sunderland.