El nuevo delantero del Puntarenas FC, Roger Rojas, reconoció que el torneo anterior del cuadro porteño le sorprendió cuando él militaba en las filas de Sporting FC.
«Realmente si me sorprendió para ser honesto y sincero, cuando un equipo viene de estar en segunda división y llega a primera uno dice -bueno vamos a ver ¿como juega?, ¿como se planta en la cancha? y ¿como le juega los grandes? y realmente hizo una buena campaña, pero ya el equipo tiene que darle borrón y cuenta nueva», indicó.
Rojas indicó que ha sido bien recibido en el club del pacifico y se siente 100% acoplado al calor de la provincia desde ya, por lo que no espera que sea algo que le juegue en contra, por lo que desde ya tienen los objetivos trazados para este semestre.
«El objetivo grupal es seguir aspirando al título, llegar a las semifinales y final; el objetivo personal, hacer goles, tratar de buscar el goleo y hacer buenos partidos», manifestó.
Además, fue sincero que en el tema del goleo es algo en lo que le gustaría ser protagonista con el club y así poder ayudar al equipo con los objetivos grupales.
«Los goles son amores, los delanteros vivimos de eso, así que bueno tenemos ahí planteado una meta, pero eso es personal queremos hacer goles», afirmó.
Puntarenas FC debutará el próximo domingo en la Liga Promerica ante San Carlos en el Estadio Carlos Ugalde al ser las 3 p.m.