El nuevo defensa de Sporting FC, Ian Smith, tiene dos objetivos claros para este semestre tras su incorporación al equipo josefino.
«Quiero ayudar al equipo a clasificar y aportar asistencias, también en la parte defensiva el profe se ha enfocado en no recibir muchos goles y eso va ser un objetivo importante», comentó.
Smith afirma que su llegada a Sporting le ha caído de gran manera en lo personal y confía que sea el punto de giro que tenga su carrera para consolidarse de buena manera y repuntar en su rendimiento.
«Me siento bastante bien y contento de llegar a Sporting, he sido súper bien recibido y bueno muy motivado son nuevos aires. Va ser bueno para mí en lo personal y obviamente siempre con la intención de ayudarle al equipo», manifestó.
Además, un aspecto que comentó que le gusta del equipo es la mezcla entre experiencia y juventud del equipo, ya que en los entrenamientos han hecho una gran química.
«Hemos trabajado de muy buena forma, estos dos meses que he estado en el equipo he visto el esfuerzo de todos los compañeros, se trabaja con intensidad día a día y es un equipo bien complementado con jugadores experimentados otros jóvenes, lo cual es un combinación bastante bonita que nos puede ayudar bastante», comentó.
Sporting debutará en el torneo el próximo domingo al ser las 5:30 p.m. ante Municipal Grecia en el Estadio Ernesto Rohrmoser.