fbpx

Portar la “6” de Wilmer López inspira a Dardo Miloc en Alajuelense

Dardo Miloc habló ante los medios de comunicación tras la victoria de Alajuelense 4-1 ante San Carlos donde reveló su razón de utilizar el 6.

«Nunca fui inadvertido con el número de Don Pato López una insignia en el club, desde mi llegada me hablaron mucho de él y era uno de los números que estaba libre y hablando con Walter, el utilero, dije ¿por qué no sentir ese apoyo, no solo de Wilmer, sino de la gente? No da igual quien la use, porque es una camisa con historia y el desafío es gigante para mí», explicó.

Además, el volante comentó sobre sus objetivos en el conjunto manudo, donde fue claro que quiere ser protagonista, pero siempre con la certeza de tener tranquilidad y entender el día a día que está viviendo.

«No soy más importante que el sistema, quiero aportar mi granito de arena, no quiero pasar inadvertido ni dentro ni fuera de la cancha y bueno hay que ser responsable en el contexto en el que nos encontramos, hoy el equipo dio la talla», acotó.

Miloc fue sincero que el trabajo de Andrés Carevic y el poder definir el once inicial, pero que es un problema agradable por la calidad de los jugadores que hay en la plantilla.

«Me pongo un poco en la piel del técnico y en buena hora que le suceda, tener varias opciones con diferentes capacidades, cualidades y es lo que todo técnico quisiera, todavía quedan partidos que merecen participar fuera de la nomina», indicó.

El contención argentino ha iniciado los dos juegos del torneo en el banquillo y ha visto minutos entrando como variante.

(fabulouseyebrowthreading)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *