El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Carlos Mora, comentó que se siente en un gran momento de forma donde el trabajo realizado en las últimas semanas le ha permitido tener un gran presente.
“Estoy en un buen momento, no ha sido fácil, se ha trabajado poco a poco con mucho esfuerzo, disciplina y trabajo extra. Contento con el grupo porque lo dimos todo y creo que se vio en la cancha, pero tenemos que afinar algunos detalles, perdonamos mucho”, comentó.
Mora fue el hombre gol del conjunto manudo este viernes en el Clásico Nacional y narró como fue esa jugada del gol que nació desde un estudio del posicionamiento de la zaga defensiva morada en la semana y que tuvo como resultado la anotación.
“Claro que lo teníamos planificado, lo habíamos trabajado durante la semana porque veíamos muchos espacios y bueno se dio la jugada, salió como queríamos y logramos el gol… Hicimos contacto visual y le alzaba la mano y bueno por dicha él lo vio y los aplausos para él, porque puso un pase que fue medio gol”, indicó.
A su vez, el joven de 21 de años indicó que una buena razón por la que la Liga no salió con la victoria fue por la gran actuación de Kevin Chamorro en el arco morado en los múltiples disparos que realizaron, pero es consciente que deben ser más certeros de cara a marco.
“Es virtud del portero, el balón iba bien, pero hay que darle toda esa virtud a él que la tapó, pero hay que afinar esos detalles”. afirmó.
Finalmente, destacó el hecho de que mantienen la punta del torneo con el punto que lograron ante Saprissa.