El estratega del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, compareció ante los medios de comunicación previo al juego de este miercoles ante el Club Sport Herediano.
Campos solo tuvo palabras de agradecimiento para Jafet Soto, tras las declaraciones del entrenador florense que elogió al morado y que lamenta su salida de las arcas rojiamarilas.
«Es una satisfacción personal porque es bonito que por los trabajos por donde hayas pasado tengas un buen concepto de uno y eso habla que intentamos trabajar con toda honestidad y profesionalismo, porque es a lo que nos dedicamos y siempre es bueno dejar esa grata impresión… Él (Jafet Soto) fue claro conmigo que le dolía la decisión así me lo dijo y que fuéramos rivales, pero que era un decisión de los compañeros de él», indicó.
Además, fue claro que los duelos ante el Club Sport Herediano son de alto voltaje, donde existe una intensidad similar a la de un Clásico,
«Siempre han sido partidos muy incómodos, no se si habrá un partido en el que hayamos tenido una gran ventaja y futbolísticamente una superioridad, son intensos y dinámicos, es muy comparable y con obvia razón a un Clásico», mencionó.
El timonel morado esclareció que buscan seguir el camino del éxito y ese rumbo en Saprissa es con la obtención de campeonatos, ya que es lo que decanta la historia de Saprissa.
«Nuestro objetivo hoy es ser constantes en el éxito, saber que fuimos campeones, pero hay cosas que tenemos que mejorar y tener esa humildad para reconocer que se está jugando bien, pero que podemos dar más, reconocer esos errores, agachar la cabeza ser críticos y trabajar. Es de valía estar peleando los primeros lugares siendo campeón», enfatizó.
El Saprissa visitará el Colleya Fonseca este miércoles para disputar ante Herediano una nueva edición del «Clásico del Buen Futbol».