fbpx

Paulo Wanchope destacó el equilibrio de sus dirigidos en el triunfo ante Grecia

Paulo César Wanchope, técnico del Club Sport Cartaginés, emitió sus criterios en conferencia de prensa después del triunfo de este domingo ante Grecia.

El técnico brumoso destacó el buen accionar y equilibrio que mostraron sus dirigidos para conseguir los tres puntos este domingo en el “Fello” Meza.

“Ya había partidos donde veníamos haciendo bien las cosas, no se nos estaba dando el resultado. Hoy pudimos hacer los goles y mantener un equilibrio de que no nos anotaran. El hecho de persistir y seguir por este camino trabajando, unidos, eso da para que en cualquier momento se dé el resultado positivo. Eso es lo nuestro, de todo equipo del mundo, de todos los deportistas de élite es seguir con esa firmeza de seguir creciendo y no desmayar”, acotó.

Wanchope envió un mensaje de aliento para el volante Bernal Alfaro quien presentó una lesión en su rodilla y que lo dejará fuera de los terrenos de juego entre ocho y nueve meses.

“Desgraciadamente tuvo una lesión muy grave. Ahora es darle todo el apoyo y pasarle toda esa vibra positiva para que se recupere de la mejor forma. (Advair) No es nada lindo perder muy buenos jugadores, tenemos que esperarlo, apoyarlo y que regrese con mucha fuerza. Que demuestre la calidad que él tiene y la ponga a disposición del equipo y de la institución”, expresó.

Mejorar y potenciar el trabajo del equipo durante la semana fue parte de la estrategia de Wanchope para hacerle frente al duelo ante las “Panteras” de este domingo.

“Se hicieron cosas importantes en los otros partidos… lo que hicimos es potenciar ese trabajo. Creo que estuvimos mejor, a pesar de que el rival con la pelota si mostró cosas interesantes, no fueron tan profundos, también por el trabajo bueno que hicimos. El ser más profundos nosotros e ir más al ataque fue la base para sacar esta victoria”, detalló.

Cartaginés regresó a zona de clasificación con el triunfo de este domingo ante Grecia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *