El lateral de Liga Deportiva Alajuelense, Carlos Martínez, realizó un análisis exhaustivo después de la eliminación del cuadro rojinegro de la Concacaf.
Martínez apuntó que por lo mostrado en el duelo de vuelta el cuadro erizo merecía conseguir el boleto a la siguiente ronda de la Concacaf Liga de Campeones.
“Un poco decepcionados por quedar eliminados, creo que el equipo merece y merecía clasificar por lo que significa esta institución. Logramos levantarnos de una dura derrota que tuvimos allá… una derrota que, si nos había golpeado bastante fuerte”, expresó.
El ex lateral de la Asociación Deportiva San Carlos reconoció que la entrega fue la principal virtud y característica de Alajuelense para soñar por varios minutos con una remontada histórica.
“No quiere decir que haya no nos entregamos, pero hoy a pesar de que el funcionamiento fue un poco distinto, tratamos de arreglar unas cosas, unos pequeños detalles. También la entrega del equipo de no bajar los brazos ante la dura derrota que habíamos tenido”, detalló.
Martínez enfatizó que por momentos la ilusión de dar el golpe y lograr la histórica remontada pasó por la cabeza de gran parte de la planilla de Alajuelense en la cancha del BMO Field de Los Ángeles.
“Estábamos cerca, sabíamos que teníamos una ligera posibilidad e ilusión para remontar una serie tan difícil ante el campeón de la MLS. Sabíamos que podíamos hacer historia remontando este partido”, sentenció.
Carlos Martínez fue titular en la victoria de Alajuelense 1-2 ante el LAFC que a la postre significó la eliminación del cuadro erizo de la Concacaf Liga de Campeones 2023.