El delantero del Deportivo Saprissa, Ariel Rodríguez, realizó un analisis previo al duelo del próximo domingo frente a Guadalupe luego de asumir el liderato en la fecha anterior.
“Estamos contentos, pero ahora lo más difícil va ser mantener el liderato, sabemos que tenemos partidos difíciles y bueno hay que verlos como finales para estar ahí en la cima. Ese fue el objetivo que nos planteamos desde el inicio del torneo, no ha sido fácil y no va ser fácil”, indicó.
Rodríguez, comentó que equipo viene en una dinámica muy positiva desde el torneo anterior donde salieron campeones y mucho de esa identidad ha sido un sello de Jeaustin Campos con ellos.
“El equipo desde el torneo pasado viene haciendo las cosas bien, nos hemos enfocado en eso y un equipo como Saprissa siempre tiene que jugar bien y pelear por estar ahí y bueno eso es lo que nos ha inculcado Jeaustin”, mencionó.
A su vez, destacó la unión del grupo y ese buen ambiente que tiene el camerino morado, aspecto que afirma puede ser clave en la lucha por los objetivos grupales.
“Cuando un grupo está junto y pelea por un mismo objetivo ayuda mucho, creo que ese es uno de los pasos que lo llevan a uno al triunfo y si todos seguimos así como hemos venido trabajando es posible que logremos los objetivos que nos propusimos”, sentenció.
Saprissa recibirá a un urgido equipo guadalupano en “La Cueva” este domingo al ser las 4 p.m.
¡#EternamenteSaprissa! ⚡️
Los Morados se entrenan en el Centro Deportivo "Beto" Fernández de cara al partido contra Guadalupe FC 😉
🎟Adquirí tus entradas acá: https://t.co/0to9HTdjrt pic.twitter.com/Waj0oLAcN7
— Deportivo Saprissa 💜 (@SaprissaOficial) March 16, 2023