fbpx

Kendall Waston: “Fue un partido sumamente complicado”

La Selección Nacional venció de visita 1-2 a Martinica este sábado 25 de marzo para el primer juego de vuelta de la Liga de Naciones.

Kendall Waston, defensor de la selección nacional, comentó que fue un partido complicado, en especial por el parado táctico que presentó Martinica, sin embargo, gracias al esfuerzo y a la paciencia, lograron revertir el marcador y sacar los tres puntos.

“Fue un partido sumamente complicado, pero también nosotros tenemos esa paciencia que nos caracteriza para seguir luchando hasta el final. Ya en el segundo tiempo, ellos con jugador de menos, estuvieron con un bloque más profundo, eso dificultó un poco más tener espacios para aprovecharlos, pero con la paciencia con ciertas jugadas, pudimos encontrar algunos movimientos con peligro, estuvimos cerca y al final obtuvimos el empate y después el marcador a favor”, acotó.

El zaguero comentó sobre la charla técnica que tuvieron durante el descanse, la cual le dio el ánimo necesario a la tricolor para ir a buscar el marcador a pesar del resultado en contra.

“Hablamos de que teníamos que darlo todo, no teníamos porque quedarnos atrás y esperar más, tuvimos que arriesgar para atacar, esa fue la convicción en la que nos enfocamos en el segundo tiempo y gracias a Dios salió bien”, agregó.

Por último, Waston aseguró que, desde ya, están enfocado en el juego ante Panamá del próximo martes, ya que con una victoria, La Sele se asegura un puesto en la Final Four.

“La clasificación a la Copa Oro ya está, pero queremos ir a la Final Four, contra Panamá en nuestra casa tenemos que ganar sí o sí. Es un partido sumamente difícil, siempre contra Panamá, es como el clásico de Centroamérica, entonces nos enfocamos ya en ese partido porque queremos darle una alegría a todo el país”, culminó.

El combinado patrio volverá a jugar el próximo martes 28 de marzo ante Panamá en el Estadio Nacional de La Sabana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *