El estratega de la Asociación Deportiva Guanacasteca, Horacio Esquivel, se mostró complacido con lavictoria de su equipo 2-1 ante Pérez Zeledón.
Esquivel afirmó que la fortaleza que tiene como locales es gracias a la unión que ha logrado hacer entre los jugadores y la afición algo que crea un ambiente favorable para todos.
“La fortaleza de este estadio son los aficionados. En todos los equipos en los que he estado yo tengo que ser el puente entre los aficionados y jugadores, usted mira como nos inyectan y motivan a los muchachos, ellos son importantes y son un gran afición”, comentó.
Además, recalcó que entienden la situación en que están inmersos y ante ello había externado que el torneo de ellos iniciaba el martes anterior cuando derrotaron 4-0 al Herediano.
“El partido pasado había dicho que el martes empezaba nuestro torneo y que en casa teníamos que ser muy fuertes. Desde que estoy acá solo hemos perdido contra Saprissa, pero hasta que termine esto voy a respirar tranquilo”, explicó.
Finalmente, envió un mensaje de felicitación a sus dirigidos, ya que son conscientes de la importancia que tienen que enfrentar en cada compromiso.
#ConferenciaDePrensa || 🗣 Horacio Esquivel: "Hemos sido fuertes acá, todavía no tiro campanas al aire hasta que termine esto". pic.twitter.com/DE4kvn2yIs
— FUTV (@FUTVCR) April 1, 2023