fbpx

Randall Row denunció un acto racista de Bryan Segura sobre Carlos Rivera

El Santos de Guápiles sacó tres puntos de oro en el Ebal Rodríguez este domingo para la Fecha 17 del Campeonato Nacional tras derrotar 2-1 al Herediano.

El técnico, Randall Row, aseguró que este es un triunfo importante par un equipo que busca levantarse y salir de la zona de descenso, además de pelear cosas importantes en este certamen.

 “Es un triunfo importantísimo, que nos hace recobrar la confianza después de tres derrotas que veníamos arrastrando, que el equipo venía jugando de buena forma, habíamos perdido por detalles y eso fue lo que corregimos. A pesar de los dos goles quedamos en deuda, porque el partido era para ganarlo por más, quiero felicitar a los jugadores y no quitarle mérito al rival tampoco, pero creo que hoy fuimos superiores a Heredia”, comentó.

El estratega agregó que el equipo supo ganar, porque respetaron a sus rivales, a diferencia del Herediano, quienes aseguró que no se tomaron las cosas en serio y eso se vio reflejado en el marcador.

“No podemos quitar el pie del acelerador ahora, porque tenemos cinco finales, nos jugamos cosas muy importantes. Hoy, con respecto a lo que dijo Jafet, lo respeto, pero no lo comparto, porque no nos está dando méritos a nosotros, yo no sé ellos que pensaron, que se iban a encontrar un Santos caído, sin alma y se llevaron una sorpresa, no hay que poner excusas, siempre que pierdo le doy mérito al rival… la actitud de los jugadores, si se están jugando cosas importantes, partidos como finales para meterse en clasificación y no lo toman con la seriedad del caso, nos faltaron el respeto, pero los jugadores nos faltaron el respeto y eso se ve reflejado en el marcador… hoy ganamos porque respetamos la rival, hay que respetar a los rivales ”, agregó.

Por último, Row denunció una situación que deja mucho que desear por parte del arquero de Herediano, Bryan Segura, quien fue acusado por el estratega, de insultar racialmente al jugador Carlos Rivera.

“Hay un tema que ustedes tocaron ahora, con respecto al pleito que hubo en la jugada con Carlos Rivera, estas cosas no me gustan tocarlas, pero no puedo dejarlo pasar en este momento, el fue tratado de negro hijueputa, y fue el portero del Herediano, y me lo dijo llorando. Me extrañó la actitud de él cuando se levantó molesto, porque él es un tipo muy tranquilo y me dolió mucho verlo llorando. Si estamos matando a gente por una situación de racismo que también seamos consecuentes con los jugadores”, acotó.

El cuadro guapileño ahora visitará el Valle del General para medirse ante el Municipal Pérez Zeledón el próximo viernes 14 de abril a las 7 de la noche.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *