fbpx

Santos de Guápiles pidió investigación tras supuestos insultos racistas sobre Carlos Rivera

El Santos de Guápiles pidió que se realice una investigación tras los supuestos insultos racistas que recibió Carlos Rivera por parte del arquero del Club Sport Herediano, Bryan Segura.

Mediante un comunicado de prensa el club santista se pronunció sobre el acontecimiento de este domingo 9 de abril en el juego ante el Herediano.

“En AD Santos estamos comprometidos con el juego limpio y promovemos el respeto a la dignididad humana, por ello manifestamos el apoyo incondicional a nuestro jugador Carlos Rivera. Toda vez que rechazamos categóricamente cualquier acto de discriminación en el deporte, debido a lo grave de los hechos denunciados, vamos a solicitar el inicio de una investigación disciplinaria, con el fin de que se impongan las sanciones correspondientes al jugador causante de la agresión”, indicó el comunicado.  

El primer pronunciamiento lo realizó el estratega Randall Row en la conferencia de prensa postpartido donde denunció los hechos.

“Hay un tema que ustedes tocaron ahora, con respecto al pleito que hubo en la jugada con Carlos Rivera, estas cosas no me gustan tocarlas, pero no puedo dejarlo pasar en este momento, el fue tratado de negro hij******, y fue el portero del Herediano, y me lo dijo llorando. Me extrañó la actitud de él cuando se levantó molesto, porque él es un tipo muy tranquilo y me dolió mucho verlo llorando. Si estamos matando a gente por una situación de racismo que también seamos consecuentes con los jugadores”, acotó Row.

Incluso reveló que hasta jugadores florenses estaban molestos con el arquero florense por su supuesto comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *