fbpx

Martín Arriola: “No hay duda que el sinsabor existe”

La Liga Deportiva Alajuelense cosechó un empate este domingo 16 de abril tras igualar 1-1 en el marcador ante Herediano para la jornada 18 del Campeonato Nacional.

Debido a problemas de salud del técnico Andrés Carevic, fue Martín Arriola, asistente técnico, quien habló en conferencia de prensa, comentando que salieron un mal sabor en la boca tras el empate luego de dominar todo el encuentro.

“No hay duda que el sinsabor existe, porque más allá de que hicimos todo para llevarnos el resultado creo que los números lo avalan…Lamentablemente en una acción aislada nos terminan empatando el partido e indudablemente se ve reflejado que fue protagonista, lamentablemente no pudimos concretar el segundo gol que podría haber sido determinante”, aseguró.

Por el otro lado, Arriola aseguró que los manudos fueron superiores durante todo el trámite del partido al equipo florense, sin embargo, por un error aislado, los rojiamarillos consiguieron el empate, a pesar de haber sido dominados todo el encuentro.

“En línea generales, hicimos un muy buen juego, fuimos superiores al rival, no solo por los números que lo marcan, sino el análisis lo dice muy claro, jugamos contra un equipo que podía llegar a jugar de esta manera y lamentablemente en una jugada aislada terminamos empatando el juego”, agregó.

Por último, el asistente técnico manudo comentó que ahora se enfocan en lo que viene y en trabajar en esos aspectos puntuales que tienen que corregir si quieren ganar el certamen.

“En todos los aspectos trabajamos, termina este juego, nos enfocamos mucho en lo que puede venir y nos enfocamos mucho en lo que hemos hecho, y creo que hoy no va a ser la excepción de cara a lo que se viene que es la recta final que va a ser muy cerrada, pero estamos en un buen momento desde el punto de vista futbolístico, hicimos un gran partido”, acotó.

Ahora los manudos visitarán el Allen Riggioni el próximo miércoles 19 de abril a las dos de la tarde para la jornada 19 del Clausura 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *