fbpx

Nottingham Forest de Keylor Navas volvió a caer y llegó a 11 partidos sin conocer la victoria

El Notingham Forest con Keylor Navas en el arco cayó 3-2 ante el Liverpool en la Jornada 32 de la Premier League.

En el primer tiempo, el arquero tico fue figura y evitó la caída de su arco en múltiples ocasiones que creó el Liverpool.

Sin embargo, en la segunda parte en la primera jugada de peligro en un cobro de tiro de esquina llegó el gol tras una serie de rebotes que finalizó con la anotación de Diogo Jota al 47´.

Cuatro minutos más tarde, el Forest respondió y encontró el empate mediante Neco Williams quien con algo de fortuna vio como su remate se fue hasta el fondo del arco tras estrellarse sobre Andrew Robertson.

Seguidamente, Jota logró su doblete en el encuentro tres minutos más tarde tras una paupérrima marca de la zaga defensiva del Nottingham Forest.

Sobre el minuto 67´ Morgan Gibbs-White se hizo presente en el marcador para colocar 2-2 en una gran volea y así devolverle la ilusión al equipo de Navas.

Aunque, poco duró esa felicidad esto porque tres minutos después una nueva desatención de la defensa del Forest permitió que Mohamed Salah anotara el 3-2.

Con este resultado, los “Tricky Trees” llegaron a su cuarto partido sin puntuar y 11 sin conocer la victoria, por lo que se ubican en la posición 19 a dos puntos de salir de zona de descenso.

Ahora, volverán a la acción a mitad de semana ante el Brighton & Hove Albion con la necesidad de puntuar para salvar la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *