El estratega del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, se mostró contento por la clasificación del sus dirigidos a la siguiente fase del torneo.
Tras la victoria 1-2 ante Puntarenas, Campos explicó que la decisión de alinear a dos jóvenes para cumplir la norma sub-20 era una necesidad y alabó la entrega de los mismos.
“No fue fácil… son partidos de matar o morir para este tipo de partidos necesitamos gente con más colmillo, cumplimos la regla y logramos revertir el juego, si teníamos un plan de juego establecido”, afirmó.
Además, recalcó que son conscientes de que no lograron clasificarse al estilo que les hubiese gustados, sin embargo, son conscientes de que ahora tienen en su poder el destino.
“Por algo clasificaron los cuatro, tal vez nosotros no de la manera que hubiésemos querido, pero al final clasificamos y los cuatro somos competitivos por el campeonato. La única ventaja la tiene el rival de turno de nosotros, porque tienen dos partidos más, aquí se han dado muchas combinaciones para salir campeón”, enfatizó.
Herediano abrirá la serie de semifinales ante el Deportivo Saprissa el próximo jueves 11 de mayo a las 8 p.m. en el Estadio Colleya Fonseca.
Jeaustin Campos ni siquiera nombra a #Saprissa pic.twitter.com/KXYmPEuTmw
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) May 7, 2023